Preguntas frecuentes

Si necesitas más informacion o tienes alguna otra pregunta sobre nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Preguntas frecuentes

¿Qué ventajas tiene contratar el servicio de limpieza con attentto?

En attentto contamos con personal cualificado y con formación que saben tratar cualquier tipo de espacio, usando los productos de limpieza más adecuados y a la vez  ecológicos y haciendo que el resultado sea óptimo y eficaz, dejando un ambiente limpio y beneficioso para la salud.

attentto es una empresa que trabaja exclusivamente en la región de Murcia ofreciendo cercanía y familiaridad.

Seleccionamos minuciosamente a nuestro personal para poder ofrecer unos servicios con profesionalidad y calidad, estudiando y encargándonos de cualquier situación de forma personalizada.

¿Para quién va destinado este servicio?

Nuestro servicio va dirigido tanto a particulares y pequeños negocios u oficinas, como grandes superficies hortofrutícolas o industriales.

¿Cuántas horas puedo contratar?

En attentto el servicio es completamente personalizado por lo que usted puede elegir libremente el horario con una jornada laboral mínima de 10 horas semanales por trabajador.

¿Cuántos trabajadores puedo contratar a la vez?

A los que usted desee o su negocio necesite. Contamos con un amplio servicio de empleo que nos permite poder atender tanto a particulares o pequeños negocios, como a oficinas y grandes fábricas o superficies.

¿Qué pasa si el trabajador está de baja?

Sabemos que en algún momento de la relación laboral puede haber bajas por enfermedad o vacaciones. En este caso attentto sustituirá al trabajador por otro para que se pueda continuar con el servicio, sin coste alguno para el cliente.

¿Qué coste tiene contratar el servicio con attentto?

El presupuesto es personalizado por lo que estudiamos cada caso en particular y damos una solución ajustable. En attentto contamos con los precios más competitivos del sector.

¿Hay costes adicionales?

En la contratación quedarán reflejados todos los costes y servicios. Sin sorpresas.

¿Cómo seleccionamos al mejor trabajador para un determinado puesto?

En attentto nuestro personal de recursos humanos entrevista a los candidatos y selecciona minuciosamente a nuestros trabajadores, clasificándolos en función de su experiencia previa y su C.V. Además en attentto impartimos  cursos  formativos previos  para trabajar con nosotros.

¿Qué pasa si se quiere sustituir el trabajador?

En attentto procuramos elegir al candidato idóneo, pero si por determinadas circunstancias su empresa decide reemplazarlo, lo haremos sin coste adicional.

×