Sobre nosotros

Ayudamos a mejorar su negocio

Somos una empresa que da servicio a toda la Región de Murcia. Nuestra colaboración profesional, eficiente y cercana ha permitido cubrir las necesidades de numerosos clientes.

Limpieza y mantenimiento a particulares y empresas en Murcia

En attentto sabemos de la importancia de una primera impresión. Por eso no esforzamos en la buena imagen y condiciones de salubridad de su hogar, negocio o instalaciones.

Detectamos las necesidades de cada cliente para darle solución, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad en cada caso, ayudando a mejorar la imagen, producción y autonomía de sus negocios.

Más servicios

En attentto conocemos las dificultades derivadas del proceso de producción industrial. Por eso ayudamos a las empresas a mejorar sus capacidades logísticas y de manufacturación.

Nuestro equipo

Nuestro equipo cuenta con profesionales especializados y formados para poder satisfacer sus necesidades. Un equipo que valora el trato humano, haciendo del esfuerzo y la dedicación premisas para conseguir los mejores resultados.

Selección de personal

En attentto seleccionamos a nuestros trabajadores minuciosamente mediante referencias, entrevistas, C.V y experiencia previa , con el fin de enviar al trabajador idóneo en cada caso que pueda establecer una relación optima, con el objetivo de ayudar de la mejor manera posible a nuestros clientes en su día a día  para tener mayor capacidad y autonomía.

Valores

Flexibilidad

Precios competitivos

Trato humano y cernanía

Servicio personalizado

Calidad y eficiencia

Profesionalidad

×